lunes, 9 de octubre de 2017

¡¡ HEMOS LLEGADO AL OBJETIVO EN VERKAMI !!

A falta de tres días para que finalice la campaña de crowdfunding de Amigos del Lobo de Sierra Morena en Verkami para publicar el libro 'Leocadio y los lobos 2', hemos llegado al objetivo mínimo de financiación que nos permitirá sacarlo adelante. 

Mil gracias a los casi 150 mecenas que, una vez más, habéis creído, apoyado y hecho posible este proyecto; también a todos los que habéis difundido la campaña en vuestras webs, blogs y redes sociales. La segunda parte de las memorias de Leocadio verá felizmente la luz, y entre todos –amigos, familiares, conocidos y desconocidos- hemos vuelto a demostrar que, aún contra viento y marea, sin ningún tipo de apoyo por parte de las administraciones públicas ambientales -que deberían participar en este tipo de iniciativas de educación y divulgación ambiental… la historia se repite-, la sociedad demanda un cambio de actitud y el regreso del lobo a Sierra Morena.

Ahora… a trabajar duro para devolveros la confianza con el mejor libro posible. La unión hace la fuerza, y la prueba palpable son ‘Leocadio y los lobos 2. Más historias de un pastor de la Sierra de Andújar’.


¡¡ GRACIAS POR ELEGIRNOS !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario