lunes, 21 de mayo de 2018

CUARTO NÚMERO DE LUPARIA, REVISTA DE ESTUDIOS LICOLÓGICOS

Ya puedes descargarte el cuarto número de Luparia, Revista de Estudios Licológicos, publicación digital de descarga libre de la Asociación Amigos del Lobo de Sierra Morena, que ha contado con la participación de Josep Maria Massip, Daniel y Francisco Gragera, Isidoro Barragán, Juan Antonio Pujol y Miquel Macias.

¿Quieres conocer las actividades educativas llevadas a cabo para dar la bienvenida al lobo en  Cataluña; los últimos testimonios históricos del lobo en Torrevieja; el funcionamiento del corral del Llop de Lladorre; las construcciones ganaderas defensivas frente al lobo del sur de Badajoz; o en qué consistían las cuevas de lobos de Elvas (Portugal)? 

Estos y otros contenidos de interés los encontraras en el cuarto número de Luparia, la única publicación en su género dedicada al estudio, divulgación y conservación del lobo en la península ibérica. 

Enlace de descarga: Luparia 4




Luparia, Revista de Estudios Licológicos (ISSN: 2444-5053) es una publicación digital de periodicidad anual de la Asociación Amigos del Lobo de Sierra Morena. Publica artículos y notas divulgativas en castellano sobre temas relacionados con el estudio y conservación del lobo (Canis lupus), preferentemente de la subespecie ibérica (Canis lupus signatus) y con una atención especial a las poblaciones más meridionales de esta. Sus contenidos versan sobre cualquier disciplina de interés relacionada con la especie, como su historia, cultura, mitología, folklore, biología, ecología, etología o problemática ambiental.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario