lunes, 13 de febrero de 2017

'LOS OJOS DEL LOBO' EN PALMA DEL RÍO

El próximo miércoles, 15 de febrero, se proyectará el documental 'Los ojos del Lobo' dentro del Tercer Ciclo de Cine andaluz del IES Antonio Gala de la localidad cordobesa de Palma del Río.



La muestra recoge también otros títulos como 'La isla mínima', 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' o 'Una pasión singular'. Todas las proyecciones se realizarán en el Espacio Joven Creativo de Palma del Río.

Además de las proyecciones, se realizarán dos charlas-coloquios: la primera será tras la proyección de “Los ojos del lobo”, y correrá a cargo del Técnico de la Consejería de Medio Ambiente Paco García, que versará sobre la problemática del lobo en el Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro. La segunda charla tendrá lugar tras la proyección de “Una pasión singular” por un representante de la Asociación Blas Infante.

Nuestra enhorabuena a los organizadores de esta magnífica actividad, que permite al alumnado del citado centro educativo conocer mejor algunos aspectos destacados de la cultura andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario