domingo, 23 de agosto de 2015

Novedades Los ojos del Lobo

      Pese a los infernales calores estivales, durante julio y agosto no hemos parado de grabar, y el rodaje de Los ojos del Lobo ha seguido su curso previsto. Estuvimos en Cañaveral de León (en la Sierra Morena de Huelva que linda con Badajoz) grabando a José Olivo, amigo personal de José Antonio Valverde y antiguo guarda de la finca Caravales; una gran persona que nos ofrecerá su visión y dilatada experiencia sobre las causas que motivaron la extinción del cánido en la cordillera Mariana.
      Gracias a Javier Ruiz y José Manuel Amarillo (SGHN), la primera trampa histórica de lobos localizada en Andalucía (en la Sierra de Grazalema) ha podido ser grabada e interpretada por Javier para el documental.
      En lo referente a patrocinadores del proyecto, se ha incorporado Magix (Alemania) cediéndonos amablemente la actualización 2015 de su programa de edición de video, con el que estamos editando Los ojos del Lobo.
      Hemos actualizado también el Teaser y las Tomas falsas en nuestro canal de Vimeo (que en apenas unos meses ha recibido más de 7.000 visualizaciones); en las Tomas falsas aparecen como novedad José Olivo, Arturo Menor, José Manuel Amarillo y Sue Eatock (SGHN) o Miguel David Aguilar, entre otros: https://vimeo.com/120738593
¡¡Muy pronto Los ojos del Lobo!!
 

 

1 comentario:

  1. Por favor, ¿me pueden indicar cómo adquirir el DVD? Muchas gracias.

    ResponderEliminar