lunes, 14 de marzo de 2016

ESTRENO LOS OJOS DEL LOBO EN ANDÚJAR

El próximo sábado 2 de abril, a las 10:00hs., se proyectará "Los ojos del Lobo" en el Centro de Visitantes Viñas de Peñallana (Andújar). 
INSCRIPCIONES: enviando correo electrónico a la dirección "centrovisitantesandujar@gmail.com" o llamando al 953539628 / 676127611, indicando la actividad a la que te deseas inscribir, nombre completo, teléfono y correo electrónico.
¡¡OS ESPERAMOS A TODOS ALLÍ!!


sábado, 12 de marzo de 2016

ESTRENO LOS OJOS DEL LOBO EN EXTREMADURA

El próximo jueves, 7 de abril, a las 20:00 hs., tendrá lugar en el Parador de Turismo de Zafra (Plaza Corazón de María, 7) el estreno en Extremadura del documental de Amigos del Lobo de Sierra Morena Los ojos del Lobo
La proyección y el posterior coloquio contarán con la presencia de Josefa Moreno (Directora de la Universidad Popular de Zafra), Francisco Gragera (investigador, escritor y participante en el documental) y Víctor Gutiérrez (Asociación Amigos del Lobo de Sierra Morena). 
La entrada es libre. ¡¡Os esperamos a todos allí!!


sábado, 5 de marzo de 2016

LOS OJOS DEL LOBO EN JEREZ

El jueves 17 de marzo a las 18:30 hs., con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la Sociedad Gaditana de Historia Natural, se proyectará "Los ojos del Lobo" en el Zoobotánico de Jerez de la Frontera (entrada por la antigua taquilla en C/Taxdirt s/n). El acto contará con la presencia de algunos de los participantes en el documental, como Javier Ruiz (SGHN), Leocadio Rueda o Víctor Gutiérrez (Amigos del Lobo de Sierra Morena). 
La entrada es libre hasta completar el aforo. ¡¡Os esperamos a todos allí!!